Con el anuncio de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee nos llega también el lanzamiento de la Poké Ball Plus, un accesorio que nos permitirá disfrutar de estos dos nuevos títulos al máximo.

Poké Ball Plus funciona como un mando Joy-Con con Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Pokémon: Let’s Go Eevee, los próximos juegos para Nintendo Switch. Ambos, el dispositivo, y el par de juegos, estarán disponibles el 16 de noviembre. Poké Ball Plus nos permitirá movernos, luchar y desplazarnos por los distintos menús como cualquier Joy-Con, pero con el extra de que es muy guay porque… ¡es una poké ball! Y por más cosas, claro.

Poké Ball Plus cuenta con funciones de control de movimiento, por lo que cuando aparece un Pokémon salvaje, sólo tenemos que preparar una Poké Ball e intentar atrapar al Pokémon moviendo el Poké Ball Plus como si lo estuviéramos lanzando.

Podemos llevarnos nuestra Poké Ball Plus donde vayamos, con Pokémon incluido

Cuando salgas a la calle, sacudiendo suavemente tu Poké Ball Plus escucharás al Pokémon que está dentro, que emitirá un sonido (su grito particular)y el dispositivo vibrará. Parece que vendrá bien dotada de luces y sonidos, pues cuando atrapes un Pokémon, tu Poké Ball Plus se iluminará y vibrará en tu mano, oyendo también el grito del Pokémon atrapado. ¿Soy la única entusiasmada con esto?

Ahí no acaba todo, ya que, como habréis visto en el tráiler de Pokémon Let’s Go Eevee y Pokémon Let’s Go Pikachu, estos juegos estarán estrechamente relacionados con Pokémon Go, así que es lógico y normal que esta Poké Ball Plus también lo esté.

Podremos jugar a Pokémon GO sin tener que consultar la pantalla de nuestro teléfono. Cuando aparezca un Pokémon, la Poké Ball Plus se iluminará y vibrará. Con pulsar el botón, podremos lanzar una Poké Ball virtual. Los diferentes patrones de luz LED nos permitirán saber si hemos atrapado o no al Pokémon en cuestión.

Mientras la Poké Ball Plus esté conectada a nuestro smartphone y a la aplicación de Pokémon Go, también contará los pasos que demos para poder incubar huevos o acumular caramelos con nuestro compañero Pokémon.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.