Además, algunos de ellos se podrán jugar desde un smartphone.

Algo por lo que no puede ser criticada Microsoft es por la gran cantidad de novedades y nuevas formas de jugar que ofrecen a sus usuarios, ya sea mediante retrocompatibilidad o con su nueva gran apuesta, Project xCloud.

Project xCloud permitirá jugar a un amplio catálogo de videojuegos mediante streaming. Sin embargo, además de eso, no se sabía nada más por parte de Microsoft. Ha sido la Game Developers Conference (GDC) la que ha aportado nuevos detalles sobre esta nueva propuesta.

Según la GDC, todos los juegos de Xbox One serán compatibles con la plataforma. “Project xCloud permite que los juegos nativos de la consola se transmitan a través de nuestros servidores de juegos alojados en Azure y nuestros clientes de transmisión”.

Pero no solo eso. La GDC ha afirmado que los usuarios podrán jugar desde un teléfono móvil a todos los juegos que estén disponibles en la Microsoft Store.

Proyect xCloud

Proyect xCloud

La Game Developers Conference se desarrollará entre el 18 y el 22 de marzo, por lo que tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre la nueva apuesta de Microsoft.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.