The Farm 51, el estudio polaco detrás de Get Even, ha publicado el primer tráiler de Chernobylite, su nuevo título de Survival Horror.

Chernobylite es un Survival Horror ambientado en la ciudad de Chernóbil trás el catastrófico desastre nuclear de 1986. The Farm 51 anunció el título por primera vez en el Unreal Fest Europe 2018. Sin embargo, ha sido el día de ayer que el estudio publicó el primer tráiler oficial del juego.

Aunque aún no se tiene una fecha de salida confirmada, la desarrolladora ha dejado en claro sus intenciones de lanzarlo para PC. De igual manera, por Twitter han mostrado interés en una posible versión de Xbox One. Por desgracia, indican que aún es pronto para confirmar esto.

La historia de Chernobylite se desarrollará en Prípiat, ciudad vecina de Chernóbil que fue desalojada tras los eventos del desastre nuclear. Así es pues, The Farm 51 nos promete contar una historia de “conspiración, horror, supervivencia, amor y obsesión en forma de videojuego”.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.