Nuestra historia

Voltio es un proyecto humilde que parte con un equipo pequeño y con poco dinero, pero con una ilusión tremenda. Nos hemos rodeado de colaboradores con mucho talento para empezar en esta gran aventura bien acompañados, pero también queremos que vosotros os unáis a este viaje. Por ello, buscamos ser un espacio para todos los fans de los videojuegos.
Aquí encontraréis análisis, críticas, reportajes, entrevistas, vídeos, noticias de actualidad, streaming… ¡Un poco de todo! Siempre adaptándonos a vuestros gustos. Queremos que entréis aquí, no tanto por lo que decimos, sino por cómo lo decimos. De ahí que hayamos decidido darle gran importancia a los autores de cada uno de los artículos que encontraréis por aquí. De paso, también queremos deciros que tenemos una sección de opinión abierta para todos aquellos que deseen escribir un artículo en Voltio. De esta forma, creamos un pequeño ecosistema donde la visión de todos y cada uno de nosotros es, además de única, imprescindible. Queremos que participéis activamente y os animaremos a ello con sorteos y concursos variados. ¡Seguidnos la pista cada semana y no os perdáis ningún premio!
Recordad que Voltio es y será posible gracias a vosotros, y para eso necesitamos que nos echéis una mano. Vuestros comentarios y sugerencias nos dan la vida, y os agradeceríamos de todo corazón que nos sigáis en las diferentes redes sociales en las que podéis encontrarnos. Asimismo, podéis ayudarnos muchísimo haciendo una donación.
Como diría Medivh: ¿Una partida? ¡Gracias por acompañarnos!

Nuestro equipo

Kysucuac
Jefa de redacción
Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.
Montxo
Redactor
El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.
Zebenzuy Duque
Redactor
Mi vida la definen un gran acierto y un gran error: engancharme a los videojuegos y meterme en Periodismo. Intento que lo segundo sea más llevadero gracias a lo primero. También estoy en GuiltyBit (y donde me dejen).
Javi M. García
Redactor
Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.
Zorzamoth
Redactor
Dándole a los videojuegos desde que venían en casetes. Mi mascota se llama Zelda y podría salvar Hyrule sin Link. Padre de un frikillo de segunda generación.
Albert Antiñolo
Redactor
Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.
Jorge Yeste
Redactor
Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy…, nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Moge-kov
Redactor
Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.
Mr. Blue Sky
Redactor
Archienemigo del Ghost n’ Goblins. Una vez le hice un parry a un Metal Gear. Si no estoy jugando o atragantándome a pelis es porque he muerto. Y tengo una perrita cuquísima.
Sara García Rizzotto
Redactora
Redactora del sur de España afincada  en el norte de Reino Unido. Compro demasiados cómics y veo demasiado Netflix, pero eso me da temas para escribir.
Nehual Pascale
Redactor
Con una mano escribo, con la otra tomo café, y con la otra acaricio gatitos.
Tony Andújar
Founder & CEO
Soy el que compra los juegos en VOLTIO. Me dedico a diseñar cosas y a gastarme el dinero en coleccionar consolas y juegos.

Antiguos redactores