El debate eterno de los videojuegos y sus cajas de botín no afectará a Rage 2. El título de Bethesda que tanto ha dado que hablar los últimos días hasta su anuncio oficial ha decidido prescindir de todo tipo de loot boxes, tan presentes en otros juegos.

Con Avalanche Studios trabajando en conjunto con id Software, muchos se preguntaban si esta colaboración afectaría al shooter en primera persona, de forma que pudiera llegar a ser más monetizable. Afortunadamente, el director del estudio de Id Software, Tim Willits, estuvo dispuesto a dar un paso al frente y enfrentarse a esas preocupaciones de los fans, trayéndonos una buena noticia: “Tenemos un nuevo enfoque: compras el juego y luego lo juegas“, un toque de atención perfecto para aquellos que se pasan, ¿eh?

También ha querido aclarar que aunque Avalanche conoce de maravilla el alcance del mundo abierto, no eclipsará la participación de Id con la experiencia del juego. “Nunca ha sido un ‘Avalanche desarrolla el juego y luego nos lo muestra’. El juego siempre ha sido un proyecto de colaboración” que presenta las características propias de un shooter en primera persona similar a todo el trabajo de Id, con la experiencia en mundo abierto de Avalanche.

Rage 2 presentó su trailer gameplay ayer mismo, adelantándose a las novedades que Bethesda podría tener para el E3 y curándose de la gran filtración de Walmart.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.