Loading...

Recientemente, un youtuber conocido como Skullzi TV encontró una patente relacionada a la futura PS5. Dicha patente hace referencia tecnología conocida como deep learning.

La PS5 y la próxima generación de consolas en general son un misterio total. Aunque ya van varios años de la salida de PS4, no han habido anuncios de su próxima generación. O así era, hasta hoy.

Skullzi TV, un creador de contenido ubicado en youtube, descubrió una posible patente relacionada a PS5. Dicha patente describe el uso de una nueva tecnología conocida como deep learning, que permitiría a una consola adaptarse al jugador y a su forma de jugar.  Esto abre paso a las experiencias personalizadas, un concepto se refiere a que cada jugador recibirá un trato especial y único para ellos en base a sus necesidades. Esta tecnología podría modificar o alterar ciertos aspectos de cada videojuego que pruebes según la información que le des a la consola.

De igual manera, Sony aún necesita pronunciarse oficialmente al respecto. Por lo que el sueño de los tratamientos personalizadas en videojuegos aún no es una realidad asegurada. Así mismo, aún no se sabe si está experiencia sería única de Sony o si Xbox puede llegar a meter mano. Por ahora, queda esperar a que se confirme más información al respecto.

Una patente insinúa cómo podría ser el mando de Google

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.