Pokémon Go celebrará el equinoccio de primavera con un nuevo evento, según una filtración. Leafeon podría ser la estrella invitada.

Pokémon Go lleva a cabo un buen número de eventos a lo largo del año. Según una filtración, el próximo podría ser un evento para celebrar el equinoccio de primavera. Empezaría el 19 de marzo, el primer día de primavera, y terminaría el 26 de marzo.

Durante la semana que duraría el evento, los Pokémon de tipo Planta serían más frecuentes y aparecerían en las batallas de raid. Las recompensas de los eventos suelen incluir Polvoestelar, puntos de experiencia y una eclosión acelerada para los huevos. Los rumores apuntan a que Leafeon, la evolución tipo Planta de Eevee, podría hacer acto de presencia.

Leafeon en el anime de Pokémon

Leafeon y Glaceon son las evoluciones tipo Planta y Hielo de Eevee. Aparecieron por primera vez en Pokémon Perla y Diamante, la cuarta generación de la saga, pero todavía no están disponibles en Pokémon Go. Smeargle, otro Pokémon hasta ahora inaccesible en Pokémon Go, se añadió hace poco al juego.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.