Bloodhound recibirá una nueva skin de estilo samurái. El modelo, descubierto por un usuario de Reddit, se ha filtrado gracias a un glitch.

Apex Legends ha logrado hoy la astronómica cifra de 25 millones de jugadores. Sin embargo, esta no es la única noticia que os traemos, porque parece que se empieza a filtrar nuevo contenido.

El juego cuenta con diversos aspectos y paletas de colores para sus personajes. Parece ser que Bloodhound, uno de los personajes de Apex Legends, recibirá pronto una nueva skin. La ha descubierto Seasonics40, un usuario de Reddit, gracias a un glitch del juego.

Este aspecto es de color blanco, pero lo que más destaca es el tipo de ropa que utiliza. Bloodhound viste con una armadura de estilo samurái e incluso con el casco y la máscara correspondientes. Aún con este cambio tan drástico, es incuestionable que se trata de Bloodhound, ha que en el brazo posa su característico cuervo.

No ha habido ningún comentario por parte de Respawn Entertainment, pero este aspecto podría ser una de las sorpresas que han prometido. En marzo empieza la Primera Temporada de Apex Legends, esperemos que cargada de novedades.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.