Sega y Ubisoft podrían tener una colaboración con Google. De ser así, apoyarían su sistema de streaming tanto con juegos exclusivos como multiplataforma.

Google mostrará el Project Stream, su plataforma de juego en streaming, el 18 de marzo en al Game Developers Conference. Algunos rumores apuntan a que el Project Stream iría acompañado de una consola más tradicional que ejecutara los juegos.

Algunos indicios apuntan a una colaboración de Sega como parte del proyecto. Según la fuente original, que permanece en el anonimato, Google anunciaría un contrato con Sega para desarrollar títulos exclusivos para Project Stream.

El rumor tiene cierta verosimilitud si tenemos en cuenta la situación actual de Sega. Hay muy pocos juegos anunciados por su parte y ninguna nueva entrega de Sonic the Hedgehog en el horno, por lo menos no de cara al público. Sin embargo, es casi seguro que la compañía está desarrollando más juegos. Es posible que estos supuestos nuevos títulos no se hayan anunciado porque serán exclusivos de la consola de Google.

Google Project Stream

El otro nombre que suena es Ubisoft. Google y Ubisoft ya colaboraron en la primera prueba de Project Stream, que permitía jugar a Assassin’s Creed Odyssey en el navegador.

¿Cómo será finalmente Project Stream? ¿Qué podremos jugar en el sistema de Google? ¿Qué forma tendrá su mando? En una semana saldremos de dudas.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.