Loading...

Supermassive Games, creadores de Until Dawn, ha lanzado por sorpresa una nueva aventura interactiva. Shattered State está ya disponible para la plataforma de realidad virtual creada por google.

Este nuevo título nos pone en la piel del director de una agencia nacional de inteligencia en un país en crisis. El juego nos hará tomar decisiones y tendremos en nuestras manos el futuro de toda la nación. Evidentemente, el juego cuenta con varios finales y no será fácil llegar a ellos.

El juego está ya disponible para Daydream por 8,99 €. Supermassive Games está trabajando actualmente en The Dark Pictures (fechado para enero) pero nos ha sorprendido con el lanzamiento de Shattered State.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.