Loading...

Por primera vez en 24 años, Sony ha decidido no acudir al E3. Game informer ha recibido un comunicado de la compañía afirmando que no estará presente en la feria de videojuegos más importante del año.

Desde luego, ha sido una sorpresa inesperada y un duro golpe para los seguidores del evento. Sony, junto a Microsoft y Nintendo, representan los dos buques insignias del E3 y este año no tendremos a una de ellas. No sabemos los planes de la compañía para el año siguiente pero hay muchas incógnitas al respecto. Tienen anunciados y sin fecha de lanzamiento juegos como Death Stranding, The Last of Us 2 y Ghost os Tsushima y parece que no vamos a saber nada de ellos en mucho tiempo.

En septiembre, Shawn Layden, presidente de Sony anunció la cancelación de la PlayStation Experience de diciembre. Y parece ser cierto que no tienen mucho que enseñar en sus conferencias.

Ahora mismo todo son rumores sobre posibles conferencias paralelas, presentaciones de Sony en separado, el anuncio de la siguiente generación y mucho más. Sin embargo, habrá que esperar a que la compañía decida dar el siguiente paso y ver la dirección que toma

«Los fans de PlayStation lo son todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Cómo resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019. Estamos explorando nuevas y familiares formas de participar con nuestra comunidad el año que viene y no podemos esperar a compartir nuestros planes con vosotros.»

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.