Aunque Sony debe prepararse para su conferencia del E3 2018, la compañía quiere celebrar una semana de anuncios. Según parece, su participación en Los Angeles no tendrá nuevas sorpresas y se centrará en los próximos éxitos, como Spider-Man y The Last of Us Part II.

Puede que algunos se hayan decepcionado por no tener los grandes anuncios en el E3. Pero Sony quiere que esos anuncios importantes se den a lo largo de la semana.

En el blog de PlayStation, han desvelado el evento Countdown To E3 2018, que dará comienzo mañana, miércoles 6 de junio a las 8 a.m. PDT (las 17:00 en España). Todos los días previos a la conferencia de prensa de la compañía, mostrarán algo nuevo, incluidos tres juegos de PlayStation 4 nunca anunciados.

No se sabe qué franquicias veremos volver o qué  juegos nuevos se mostrarán. Así es como se repartirá el horario en los próximos días:

Miércoles, 6 de junio: nuevo juego de PlayStation 4 con soporte VR.

Jueves, 7 de junio: fecha de lanzamiento para un título.

Viernes, 8 de junio: nuevo juego de PlayStation 4.

Sábado, 9 de junio: nuevo juego para PlayStation VR.

Domingo, 10 de junio: un juego muy esperado llega a PlayStation VR.

Esperemos que esta semana de anuncios merezca la pena, aunque lo que sí que da pena es no poder contar con demasiado hype de cara al E3 2018 y la conferencia de Sony. Un anuncio sorpresa de última hora nunca viene mal.

Devil May Cry 5 está cada vez más cerca del E3 2018

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.