Spyro the Dragon recibirá una remasterización para PS4 este año

Activision está trabajando en una revisión de la trilogía original para PlayStation 4. Según fuentes cercanas al proyecto, se anunciará oficialmente el próximo mes de marzo y su fecha de lanzamiento se fijará para el tercer cuatrimestre de este año 2018.

Al igual que ha hecho Vicarious Visions con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, parece que el dragón púrpura recibirá una remasterización de sus tres primeros títulos, lo que incluiría Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes (Ripto’s Rage! en Norteamérica, Gateway To Glimmer en Europa) y Spyro 3: El año del dragón. 

Desde Kotaku señalan que el juego llegaría en septiembre, justo cuando el primer título cumplirá su vigésimo aniversario (desde su lanzamiento en Norteamérica). De momento no hay más detalles al respecto, y desde Activision no se ha comentado nada de forma oficial. Tendremos que esperar hasta marzo para conocer más información.

Con esto, además de a Crash Bandicoot, Spyro se sumaría a Sir Daniel Fortesque y la remasterización de MediEvil, anunciada en la pasada PlayStation Experience.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like