Super Mario Maker 2 vuelve más grande, con nuevas herramientas, con muchos power ups y con más posibilidades que nunca. Saldrá en Nintendo Switch en junio.

De la ya enterrada Wii U, Super Mario Maker destaca como uno de sus juegos más mediáticos. Nintendo Switch recoge el testigo con Super Mario Maker 2. Si ya entonces obtuvo tanta popularidad en las redes, ahora que saldrá en Switch podría significar un auténtico fenómeno en Internet.

Super Mario Maker 2 nos permitirá crear cualquier nivel de Super Mario Bros. que nos imaginemos. Habrá elementos, enemigos y poderes venidos de todas las entregas bidimensionales e incluso tridimensionales de la saga, además de varios propios. Además, dispondrá del estilo gráfico del Super Mario Bros. original, el 3, World y New Super Mario Bros. U.

El título se estrenará en junio de este mismo año. El tráiler mostrado en el Nintendo Direct ha dejado entrever muchas de las novedades que incluirá.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.