The Legends of Zelda: Link’s Awakening volverá en Nintendo Switch con un hermoso lavado de cara. Mantendrá toda la esencia del original con un estilo artístico renovado.

Al final no ha sido para Nintendo 3DS, sino para la Switch. El rumoreado remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening ha hecho aparición en el Nintendo Direct de hoy. Mantendrá intacta toda la jugabilidad original.

Ahora bien, su apartado artístico ha sido rehecho desde cero. El remake de Link’s Awakening contará con un colorido aspecto tipo plastilina y de muñeco. No se conocen más detalles, pero sí se sabe que saldrá este año. Sin más, os dejamos con su tráiler para que podáis verlo en movimiento.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanzó originalmente para GameBoy en 1993. En esta aventura, Link despertaba en una isla desconocida tras naufragar en alta mar. Tuvo una versión vitaminada para GameBoy Color apodada DX.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.