El juego de gestión y estrategia de Kitfox Games llega a la consola híbrida de Nintendo. The Shrouded Isle saldrá a la venta el próximo 17 de enero en Nintendo Switch.

El juego ya ha salido en PC e incluso tiene disponible ya una primera expansión gratuita. En este título, tendremos que gestionar una ciudad costera mientras intentamos encontrar a los herejes. En la piel del sumo sacerdote tendremos que descubrir y purgar a los herejes para preparar a la comunidad para el despertar del dios marino. Lograr la estabilidad entre la población, las casas nobles y la sed de sangre de los dioses no será sencillo.

The Shrouded Isle saldrá dentro de una semana para Nintendo Switch con la expansión Sunken Sins y algunos cambios que mejoran la experiencia de juego. Un sistema de consultas más robusto, modo campaña más largo, una nueva mecánica de purificación y mucho más locura.

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.