Tips para conseguir los objetivos y recompensas de modo historia FIFA 19

FIFA 19

Cuando los jugadores arrancan con el modo historia de FIFA19 son muchos los objetivos y las recompensas que se requieren para hacerlo deuna manera perfecta, así que conozcamos algunos de los tips para conseguir losmejores.

Dentro de los primeros objetivos que tienes que cumplir en el FIFA 19 es el de ganar la fase final del Tour de Pretemporada con Alex Hunter y con ello ya obtendrás hasta 10 mil nuevos seguidores. También lograr una calificación de 7.5 o superior en cada uno de los ejercicios que se realicen de entrenamiento esto para poder conseguir 5 mil seguidores más.  También necesitar conseguir una calificación de B o incluso mejor en los ejercicios básicos de entrenamiento.

Dentro de los objetivos de Alex Hunter en el modo historia de FIFA 19 que debes de conseguir se encuentra el de elegir el mejor diseño de la marca del jugador, así como terminar en lo más alto de la fase de grupo de la UEFA Champions League, así que trátalo de conseguir lo más pronto posible para conseguir más seguidores.

0 Shares:
Loading...
You May Also Like