Loading...

Ayer de madrugada pudimos disfrutar de The Game Awards 2018. Además de conocer a los ganadores de todas las categorías, presentaron una gran cantidad de juegos bastante interesantes.

La gala duró cerca de cuatro horas y fueron alternando entre los ganadores, concretos en directo, anuncios y presentaciones. La verdad es que, aunque duró demasiado y a ratos se hizo un poco pesado, fue bastante dinámico.

En la mayoría de casos no mostraron mas que un vídeo promocional pero es suficiente para saber que están trabajando en muchos proyectos nuevos. Sin más, vamos a ver todos los juegos que presentaron en primicia durante la gala.

Sayonara Wild Heroes

El primer juego anunciado fue un título exclusivo de Nintendo Switch desarrollado por Simogo. Por lo que parece es un juego de acción en el que la música y el ritmo tendrán un papel realmente importante. Podremos viajar y luchar por escenarios muy distintos llenos de neones mientras suenan piezas realmente intensas.

Journey To The Savage Planet

Typhoon Studios, estudio fundado recientemente por el director creativo de Far Cry 4 y Assassin’s Creed 3, presentó su primer juego. Se trata de un juego de acción en primera persona y, por lo que parece, nuestro objetivo será determinar si el planeta al que no han enviado es habitable o no.

En la presentación no hemos podido ver más que una cinemática y todavía no sabemos nada del gameplay del juego.

The Stanley Parable Ultra Deluxe

Una nueva versión de The Stanley Parable fue anunciada para todas las plataformas. El título llegará con nuevo contenido, más opciones y distintos finales. Además, el aclamado indie de 2013 aparecerá en todas las plataformas y no solamente en PC.

Among Trees

Among Trees es un juego de aventura y supervivencia presentado por FJRD Interactive. Tendremos que sobrevivir en el corazón de un solitario bosque mientras construimos, cocinamos, cuidamos nuestros cultivos y demás.

El juego es realmente bonito y recuerda ligeramente a títulos como The Long Dark. De momento solamente tenemos este pequeño tráiler pero el juego llegará Steam Early Access en 2019.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order

El siguiente título presentado también es un exclusivo para Nintendo Switch. Nos encontramos ante un action-RPG en el que podremos jugar con el gran plantel de superhéroes de Marvel.

El juego está siendo desarrollado por Team Ninja y nos enfrentaremos a la Orden Oscura y a Thanos. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá únicamente Switch en 2019.

DLC Rocket League

Además de contar con sorpresas dentro del juego para los que estaban viendo la gala, Psyonix anunció un nuevo coche para Rocket League. El McLaren 570S ya está disponible por 1,59€ en Steam.

Far Cry New Dawn

Una nueva entrega de la saga Far Cry llegará el 15 de febrero a PC, XBOX y PS4. Este nuevo título nos llevará a un Hope County (Montana) posapocalíptico y dinámico 17 años después de una catástrofe nuclear mundial. Concretamente, han pasado 17 años desde que cayeron las bombas y el mundo en el que tendremos que sobrevivir es muy similar a Fallout o Mad Max.

Aunque solamente tenemos un tráiler de 3 minutos, asumimos que la jugabilidad del juego será la que ya conocemos en la saga pero con un interesante giro en la historia.

HADES

Un nuevo juego de Supergiant Games, creadores de Bastion y Transistor, anunciaron su próximo videojuego. HADES todavía está en early acces pero podemos apreciar que se trata de un dungeon crawler. Gráficamente es muy bonito y tiene un estilo y una cámara muy similar a Transistor.

Una de las grandes sorpresas de este título es que ya está disponible en la Epic Games Store. Tiene un precio de 19,99 euros y parece que va a ser exclusivo de la nueva plataforma.

ANCESTORS: The Humankind Odyssey

El creador de la saga Assassin’s Creed y de la trilogía de las arenas del tiempo de Prince of Persia anunció su próximo videojuego. ANCESTORS: The Humankind Odyssey fue anunciado en 2015 pero no habíamos vuelto a saber nada de él hasta ayer.

Este título nos llevará a vivir la evolución del hombre. Empezaremos viajando diez millones de años al pasado y tendremos que ir avanzando en el tiempo. Viviremos muy distintas épocas y tendremos que gestionar nuestros recursos para conseguir que la especie evolucione. Este título de supervivencia, gestión y acción no tiene fecha pero llegará en algún momento de 2019.

Scavengers

Este título fue anunciado fue anunciado en marzo del presente año y ayer pudimos ver un nuevo tráiler de Scavengers. No hay ningún tipo de gameplay en el vídeo pero, al menos, ya están habilitadas las inscripciones para la fase beta del juego.

Recordemos que es un juego que mezcla PvE y PVP en un mundo completamente hostil. Todavía no tenemos mucha información sobre el nuevo título de Midwinter Entertainment pero, en principio, podremos ver mucho más a principios de año.

Anthem

EA mostró un nuevo tráiler de Anthem aunque no pudimos ver nada especialmente llamativo. Aquí os dejamos el tráiler del esperado pero polémico juego de Bioware.

Crash Team Racing Nitro Fueled

El momento más esperado de la noche. El mejor juego de carreras de la historia regresa con una resmasterización preciosa. El 21 de junio de 2019 podremos disfrutar de esta nueva versión en PS4, XBOX One y Nintendo Switch. En esta ocasión, la remasterización corre a cargo de Beenox aunque han respetado el estilo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

The Outer Worlds

Los rumores se han confirmado y Obsidian ha presentado su nuevo título. En esta ocasión, viajaremos a Halcyon, una colonia ubicada en el borde de la galaxia. En este título encontraremos varias facciones enfrentadas y el tendremos que decidir a quien apoyar (si es que apoyamos a alguien). Tanto en este aspecto como en la jugabilidad, el juego recuerda a Fallout: New Vegas.

Dauntless

Este título gratuito similar a Monster Hunter llegará PC a través de la Epic Games Store, PS4 y XBOX One en abril de 2019. Además, se lanzará también en móviles y Nintendo Switch dentro de un tiempo.

Desarrollado por Phoenix Labs, Dauntless nos llevará a cazar unas criaturas gigantes llamadas Behemoth que habitan en Shattered Isles. Podremos jugar individualmente o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y tendremos que subir de nivel y buscar nuevas armas y objetos.

The Last Campfire

Hello Games, creadores de No Man’s Sky anunciarón anoche un nuevo juego. No hay mucha información sobre este título pero pudimos ver a dos criaturas adorables en busca de su hogar. Es posible que se trate de algún tipo de experiencia cooperativa pero lo que está claro es que será un juego con una gran carga sentimental.

Playerunknown’s Battlegrounds

Bluehole Studio presentó el nuevo mapa de PUBG. Llega la Navidad y el nuevo mapa nevado de este Battle Royale. Nos encontramos ante una zona de 6×6 con nuevas armas y vehículos y en la que los jugadores podrán rastrear y ser rastreados a través de sus marcas en la nieve.

Atlas

Los creadores de ARK: Survival Evolved nos sorprendieron con un nuevo título. Atlas se pondrá a la venta el 13 de diciembre y se trata de un MMO en primera persona con toques de aventura y acción. Además, todo ello ambientado en un mágico mundo de piratas. Podremos explorar, craftear, comerciar, luchar y dominar los siete mares.

Dragon Age 4

El nombre no es oficial pero Bioware confirmó los rumores que surgieron hace unos días y anunció una nueva entrega de esta saga. En el tráiler no se puede ver absolutamente nada pero es la confirmación de que están trabajando en el juego.

The Pathless

De los creadores de Abzû llega un nuevo título de exploración. Giant Squid Studios mantiene la esencia de su otro juego y añade pequeños detalles. En esta ocasión manejaremos a una especie de ninja y a su águila. De momento no hay más información del título pero parece que llegará en 2019 a PS4.

Survived By

Survived By deja atrás su periodo de beta y empieza el early acces. Ha llegado de forma gratuita a Steam y es un título muy similar a Hero Siege. El juego mezcla elementos roguelike con las mecánicas de los bullet hell y cuenta con un sistema de muerte permanente.

Stranger Things 3 The Game

Netflix presentó un juego basado en la serie Stranger Things. Se trata de un título con estética de 16-bit que llegará a PC y consolas en 2019. El juego está desarrollado por BonusXP y viviremos los sucesos de la tercera temporada.

Mortal Kombat 11

Una de las inesperadas sorpresas de la gala fue el anuncio de la undécima entrega de la saga Mortal Kombat. El título está desarrollado por Warner Bros. Interactive Entertainment y, aunque no pudimos ver nada nuevo, disfrutamos de un sangriento combate entre Raiden y Scorpion.

Han asegurado que el juego contará con una lista de personajes bastante amplia. Al ya conocido plantel de la saga se unirán muchos nuevos luchadores. Además, prometen un sistema de control sin precedentes.

Mortal Kombat 11 se presentará oficialmente el próximo 17 de enero y saldrá a la venta el 23 de abril para PS4, XBOX One y PC.

Psychonauts 2

Double Fine continúa trabajando en la segunda entrega de esta saga y ayer se presentó el primer tráiler. Han pasado 13 años desde que disfrutamos de la primera entrega pero, por fin, se ha confirmado que podremos jugar a Psychonauts 2 en 2019.

Nos encontramos ante otro título de plataformas de corte clásico y parece que la historia nos llevará a ver como Raz consigue llegar al cuartel general Psychonauts.

RAGE 2

Nada nuevo bajo el sol pero tenemos un nuevo tráiler de RAGE 2. En esta ocasión, está enfocado a ver todas las maravillas y posibilidades del mundo abierto del juego.

Super Smash Bros. Ultimate

Finalmente, la última sorpresa de The Game Awards fue el anuncio del primer DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Aunque todavía no tenemos fecha; Joker, el protagonista de Persona 5, se unirá al plantel de luchadores del nuevo juego de Nintendo Swtich.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.