Loading...

Antes de iniciar es muy importante mencionar que hasta el 20 de mayo de 2019 el juego de Monster Hunter World está disponible en versión de prueba en el PSN, así que es un excelente momento para conocer algunos trucos básicos para jugar a este titulo y convertirte en el mejor cazador, ya que la principal misión es la de cazar y hacer cada vez mejor a tu personaje.

Las partidas largas

Si eres de las personas que nunca ha jugado a Monster Hunter World puede que te lleves una sorpresa con las misiones principales, las cuales suelen durar hasta 40 minutos, así que dentro de los consejos se encuentran algunos que son muy básicos como el de no olvidar el uso del viaje rápido, esto para no perder tiempo.

También puedes utilizar los archivos de los exploradores para poder conocer de mejor manera el objetivo y mostrar la zona en la que te encuentras. Dentro de los trucos básicos para jugar Monster Hunter World está el que puedes regresar a la base en plena misión para poder cambiar las armas si las primeras no te resultaron efectivas. Por último y no menos importante es que la flora y la fauna son tus principales aliados de combate, así que trata de utilizarlos.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.