Loading...

Twitter recibirá importantes cambios próximamente. La red social eliminará los números de retuits y «me gusta» recibidos en una publicación.

Los responsables de Twitter están preparando cambios considerables para su plataforma. De entre todas las modificaciones, la que más destaca es la supresión de los números de retuits y «me gusta» que ha tenido un tuit.

Los dos botones seguirán disponibles y tendrán las mismas funciones que ahora. Sin embargo, no podremos saber cuánta gente los ha pulsado y, por lo tanto, no podremos determinar la popularidad ni la difusión del tuit. Según Keith Coleman, una de las personas tras esta cercana renovación, buscan mejorar el ambiente que se respira en Twitter:

Vamos a cambiar el producto y a cambiar las políticas para conseguir unas conversaciones más saludables.

Este impactante cambio no es el único que llegará a Twitter. Entre otras modificaciones, prometen funciones mejoradas para la cámara, que pasará a tener un acceso más cómodo y a sugerir hashtags automáticamente.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.