Ubisoft ha anunciado que su conferencia en el E3 2018 tendrá lugar el día 11 de junio a las 13:00 (horario de Los Ángeles) que será sobre 22:00 horas en el horario de España y las 15:00 horas en el de la Ciudad de México.

Se acerca el E3 y, tras la confirmación de la asistencia de Bethesda, todas las compañías van anunciando su asistencia.

De momento no hay nada confirmado, salvo que la compañía presentará The Division 2, pero se ha rumoreado bastante que podrían llevar títulos como Splinter Cell (2018) y, sobre todo, Watch Dogs 3 (que recientemente ha estado en el punto de mira por una filtración)

Además, Ubisoft ha confirmado que habrá un espectáculo previo y que, tras la conferencia, se podrán probar algunos de los títulos que presenten. Si estáis interesados en tener la última información sobre los títulos que va a llevar la compañía a la feria, podéis consultar la página web que han prometido actualizar muy pronto.

Y vosotros ¿qué anuncios esperáis este año por parte de Ubisoft?

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.