La saga de hackers podría continuar en la nueva generación

Parece que la nueva entrega de Watch Dogs está cada vez más cerca. Ubisoft ha registrado una nueva IP bajo la categoría de videojuego.

La investigación ha sido iniciada por Skullzi TV, un usuario de Youtube, quien afirma que el registro tuvo lugar el pasado 29 de noviembre y ha permanecido en secreto hasta ahora.

Pese al registro, no parece que la tercera entrega de Watch Dogs vaya a lanzarse para la generación actual, sino más bien para las nuevas PS5 y Xbox Scarlett. Aunque, al igual que pasó con Watch Dogs 1, puede que se trate de un título intergeneracional.

Lo que sí teníamos claro es que Ubisoft estaba desarrollando un nuevo título de la saga. Durante los últimos meses han aparecido gran cantidad de pistas por parte de la propia compañía.

La primera pista surgió desde la cuenta oficial de twitter, donde publicaron un tweet en el que se podía leer “This is everything”. Se trata de una frase muy parecida al lema de la saga “Everything is Connected”. La compañía borró el tweet pasados unos segundos.

La segunda y más contundente hace referencia a la IA de Ubisoft, Sam, quien responde “Watch Dogs 3 aún no está terminado, pero por la última versión que probé es muy sólido. ¡El equipo de desarrollo hace maravillas! ¡No puedo esperar a que lo pruebes!” cuando es preguntada sobre la tercera entrega.

 
Watch Dogs 2 PS4

Watch Dogs 2 PS4

EUR 29,31€

Precio original: €

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.