Podrían presentarse Super Mario Maker 2 y Metroid Prime Trilogy, entre muchos otros

Hace unas semanas os hablábamos de la cercanía de un Nintendo Direct y lo que cabría esperar de él. Hoy surge un nuevo y potente rumor sobre las nuevas propuestas de Nintendo para los próximos meses.

El rumor tiene su origen en un usuario de Resetera, King Zell, quien habría revelado la fecha del próximo Nintendo Direct y los distintos contenidos que podrían presentarse.

Según King Zell, la conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero. En ella se mostrarán la secuela de Super Mario Maker, Metroid Prime Trilogy, Pikmin 3, BoxBoy, un nuevo lanzamiento de Zelda en 2D y, por supuesto, el nuevo pokemon RPG.

Por otro lado, el integrante de Resetera ha confirmado la posible presentación de títulos japoneses nunca mostrados anteriormente. Además, también se espera una ampliación de los juegos de NES, ofrecidos con el servicio online de pago.

Como contábamos ayer, Nintendo compartió en su página oficial un evento de preguntas y respuestas donde aseguraban la existencia de títulos en desarrollo, que todavía no habían sido presentados. Por lo que parece, no tendremos que esperar mucho para saber más sobre ellos.

Recordamos que se trata de un rumor y que todavía no hay confirmación oficial. Os mantendremos informados ante cualquier nueva información.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.