Loading...

Una patente de Google muestra bocetos del posible mando de su sistema de streaming. Si bien la imagen que circula por las redes es fiel a la patente, es una interpretación libre.

Google tiene entre manos un sistema de videojuegos por streaming. Se llamará Project Stream y sabemos poco sobre sus detalles. Sin embargo, estos últimos días ha circulado por internet una supuesta filtración. La imagen muestra el posible diseño final del mando que utilizará Google para su plataforma.

Es importante destacar que esa recreación es solo eso, una recreación hecha por un usuario a partir de los bocetos de una patente. El documento habla de un sistema de notificaciones y transmisión entre la consola central y el mando.

La Game Developers Conference será del 18 al 22 de marzo. Google presentará su producto final, el anticipado Project Stream, en el evento. También se esperan importantes noticias por parte de Microsoft e Xbox Live.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.