Warframe muestra su nueva expansión Fortuna

Una de las nuevas características de Warframe, el shooter gratuito de Digital Extremes, serán las naves espaciales. Además,  el estudio ha mostrado Venus, un nuevo área de mundo abierto.

Durante la TennoCon de este año, Warframe ha mostrado un extenso gameplay. En el vídeo, pueden verse algunas de las principales nuevas características del juego. Se mostró la expansión Fortuna, que se lanzará este año. Los jugadores podrán explorar el mundo de Fortuna y el hogar subterráneo de la Solaris United. Este hogar funciona como un HUB del planeta, en el que cogeremos misiones, construiremos armas y más.

Tras este gameplay, se pasó a mostrar las impresionantes batallas navales, en las que intervendrán grupos de hasta cuatro jugadores. En ellas, será vital el reparto de tareas y la comunicación, pues el caos será el elemento predominante.

A las versiones de PC, Xbox One y PS4 se unirá la de Switch, como ya publicamos ayer.

Panic Button anuncia una versión de Switch de Warframe

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Escribo palabras al tuntún, y de vez en cuando tienen sentido. También hago cosas en Momoko.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.