Loading...

Durante el Inside Xbox del mes de marzo, Microsoft realizó varios anuncios. Entre estos, se encuentra la adición de Minecraft al catálogo de Xbox Game Pass.

Microsoft está con todo ultimamente, hace poco vivimos el anuncio de la nueva versión de Xbox One S y la posibilidad de jugar títulos de Xbox de forma nativa en Windows 10. Recientemente, durante el Inside Xbox de marzo, Microsoft anunció la adición de Minecraft a las filas de Game Pass.

Desde hace algún tiempo, ya se circulaban rumores de que Minecraft iba a debutar en el servicio. Desde su compra hace algunos años, se ha convertido en una franquicia insignia de Microsoft y este se ha visto interesado en agrera todas estas al servicio de Game Pass. Por lo tanto, era cuestión de tiempo que se diera este anuncio.

Esta sería la segunda adición de Game Pass anunciada este mes, siendo la otra la integración de Halo: Reach a la Master Chief Collection. Xbox no parece detenerse y es posible que nos siga dando pistas de su futuro de aquí al E3. El juego estará disponible a todos los usuarios de Xbox Game Pass el próximo 4 de abril, por lo que si eres parte del servicio no dudes en descargarlo.

Halo: The Master Chief Collection llegará PC

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Criado por una Gamecube y un Xbox. Biotecnología será mi carrera, pero los videojuegos son mi pasión. Te amo, aunque tu no me ames a mi.