Loading...

Mucho hemos esperado para poder ver la recta final de la aclamada serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin: Canción de hielo y fuego. Después de una larga espera, por fin podemos poner cara y ojos a la octava -y última- temporada de Juego de Tronos, aquella que promete traer una de las batallas más épicas de la historia de la televisión y que podrá verse a partir del 14 de abril. 

El tráiler, con una duración de casi dos minutos, se centra en la preparación de dicho enfrentamiento entre vivos y muertos que será el que decidirá el destino de todos los personajes que componen la serie. Cada uno de ellos recibe sus breves instantes de gloria en este pequeño, pero delicioso, adelanto. Por lo que, deducimos, que aquí no sobrará ninguno de los componentes de las diversas tramas de la historia.

Es más, según ha comentado David Nutter, uno de los directores de esta octava temporada -se ha encargado de tres de los seis episodios- al estar todos esos personajes presentes en un mismo escenario Juego de Tronos va a parecer un crossover de superhéroes:

No va a decepcionar a los fans. Hay un montón de primeras veces en estos episodios. Está la secuencia más divertida que haya rodado para la serie, la más emocionante y absorbente y una con tantos personajes principales juntos que parecerá que estés viendo una película de superhéroes«.

Juego de Tronos ha tardado 11 años en poner punto y final a su mundo de fantasía. Lo único que esperamos, y seguro que será así, es que ese final esté a la altura de las expectativas y sea inolvidable. Ojalá sea capaz de causar el mismo impacto que el cierre de la trilogía de El señor de los Anillos de Peter Jackson. Y eso son palabras mayores.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ex chapero católico que escribe sobre cultura en lares de internet.