Nos gustan los auriculares de Turtle Beach, por eso no queremos dejar pasar esta noticia. Los nuevos auriculares gaming Recon 200 ya están a la venta.

Los auriculares oficiales del conocido Dr. DisRespect, fabricados para obtener un potente sonido amplificado, se ponen a la venta a un precio recomendado bastante asequible: 59’99 euros. Con graves mejorados y sonido envolvente, responden también a la necesidad de comodidad de la que hablamos con los Stealth 300. Y al igual que estos, su micrófono de alta sensibilidad es abatible. Con tan solo levantarlo, queda silenciado.

Por otra parte, cuenta con una batería que nos permite hasta 12 horas de juego sin ningún problema. Están diseñados para funcionar con Xbox One y PlayStation 4, aunque también funcionan en Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Pero mejor nos callamos y dejamos que Dr. DisRespect os los presente, que le sale mejor:

Ya sabéis, si estáis pensando en haceros con unos buenos auriculares gaming, esta es una buena opción de compra.

 
Turtle Beach - Auriculares de Juego Amplificados Recon 200, Color Blanco (PS4, Xbox One)

Turtle Beach - Auriculares de Juego Amplificados Recon 200, Color Blanco (PS4, Xbox One)

EUR 59,99€

Precio original: €

 

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Jefa de redacción

Periodista y actriz de doblaje. En mis ratos libres ejerzo de Bruja de Umbra o Héroe del Tiempo, según cómo me pille.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.