Devil May Cry 5 nos ofrece su última demo antes del estreno. Podremos controlar a Nero, probar un nuevo Devil Breaker y acceder al menú de personalización.

Los Reyes Magos nos trajeron una demo de Devil May Cry 5 para Xbox One a principios de enero. En ella, usábamos a Nero para repartir espadazos y balas en uno de los entornos de esta nueva entrega.

Esta vez, los usuarios de PlayStation 4 también podrán echarle el guante a este adelanto. La nueva demo es, en esencia, la misma que la anterior, pero con opciones antes bloqueadas. Volveremos a recorrer las calles de Red Grave City al ritmo de Devil Trigger, con enfrentamiento contra jefe y todo. Ahora podemos entrar al menú de personalización no disponible en la anterior versión y utilizar un nuevo modelo Devil Breaker, el Punch Line.

Devil May Cry 5 tendrá como personajes jugables a Dante, Nero y V, una nueva y misteriosa incorporación al grupo. El 8 de marzo es la fecha fijada para su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.