Yakuza Kiwami 2 llegará a ordenadores. La ESRB, encargada de las clasificaciones por edades, ha listado el juego para Windows PC.

Yakuza Kiwami 2 seguirá los pasos de su predecesor. Tras la llegada de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami a Steam, su secuela también saldrá en PC. Así lo demuestra el nuevo informe de la Entertainment Software Rating Board (ESRB), que lo ha clasificado para Windows PC.

La serie Kiwami es un conjunto de remakes de los Yakuza aparecidos en las anteriores generaciones. Añaden contenido, opciones de combate y aportar un notorio lavado de cara. De hecho, el equipo está aprovechando la oportunidad para poner al día otros aspectos de sus títulos, como la eliminación de bromas consideradas tránsfobas.

Yakuza Kiwami 2 no tiene precio ni fecha de lanzamiento oficiales. De momento, está disponible para PlayStation 4. A occidente llegó en agosto del año pasado, ocho meses después que en Japón, y acompañamos su estreno con un análisis.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

Ingeniero catalán aficionado a calcular por qué tu juego favorito no cumple las leyes de la física. En los fightings cojo a los que dan abrazos.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.