Nintendo ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Yoshi’s Crafted World. La nueva entrega de las aventuras del pequeño dinosaurio estará disponible el próximo 29 de marzo.

Este nuevo título llegará a Nintendo Switch en un par de meses con sus curiosos mundos construidos con materiales muy distintos. Nuestro objetivo será viajar por todos lo niveles de Yoshi’s Crafted World y recuperar las gemas que ha robado Bowsy. El juego nos promete una divertida aventura de plataformas con el estilo típico de los juegos de Yoshi.

Además, los usuarios de Nintendo 3DS podrán disfrutar de Más Kirby en el Reino de los Hilos el próximo 8 de marzo. La nueva versión de Kirby’s Epic Yarn llega con un montón de novedades. Podremos disfrutar de las nuevas habilidades de Kirby en esta aventura de de hilo y lana. Además, podremos disfrutar de un nuevo modo de juego y algunos minijuegos protagonizados por Meta Knight o Rey Dedede.

Lo más esperado de 2019

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Redactor

El día que nací ningún bosque susurró mi nombre, pero quizá algún día oigáis hablar de mí. Me gustan los videojuegos que te cuentan una historia mientras la vives.

Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.