A partir de hoy, los suscriptores de YouTube Music Premium y YouTube Premium en todo el mundo pueden escuchar el catálogo de YouTube a través de la app de Sonos.

YouTube Music se une a la alineación de más de 100 partners de streaming de Sonos, ofreciéndonos acceso a música según nuestros gustosm además de a playlists que nos ayudarán a descubrir algo nuevo y a estar al día sobre los temas más actuales.

Cargada con sugerencias basadas en nuestros favoritos, YouTube Music viene con la opción de Recomendados, que tiene listas de reproducción para todos los estados de ánimo. Incluye también favoritos y las últimas canciones que hayamos reproducido, todo listo para darle al play.

Con YouTube Charts tenemos la mejor manera de ver lo que está de moda en el momento. La lista de las 100 mejores canciones cataloga las canciones más populares a nivel mundial, pero sin olvidarse de una versión local que se adapta a las tendencias de cada país.

Para combinar con los nuevos lanzamientos tenemos la Mixtape. Esta lista de reproducción personalizada presenta una mezcla de nuestros favoritos y nuevas canciones que encajan con nuestros gustos. Se actualiza constantemente, por lo que siempre podemos estar al tanto de novedades a través de la aplicación de Sonos.

A veces incluimos enlaces a tiendas en línea. Si hace clic en uno de los enlaces y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Esto nos ayuda a poder seguir adelante con la web.


Deja tu mensaje

Tu email no será publicado nunca. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.